| |
Pero esos Valores, más tarde, son expulsados por la Eternidad, ella los vomita, y entonces retornan, regresan; desarrollan nuevas células con sus percepciones y sensaciones; vuelven al mundo, con otro cuerpo y se convierten en el “señor tal y tal”, o en la “señora o señorita doña fulana de tal”. Lo que es Blanco será en tu nuevo cuerpo castaño oh marrón oh negro -todo de tipo de enfermedad tiene un determinado patrón etc conocido
LA VIDA ES Y SERA COMO UNA PELÍCULA, de accion - aventura y ciencia ficcion etc y no es más que una película. La muerte es el regreso al punto de partida original y el fin de la película. Cuando uno ha llegado al final, enrolla su película y se va, como se dice, “con su música a otra parte”; se lo traga la Eternidad.
Pero cuando uno regresa, cuando retorna, cuando se reincorpora, obviamente, proyecta su película otra vez, tal como es; no puede proyectar otra película, sino la de él, tal como es y todo lo pendiente a pagar y crecer; la proyecta sobre la pantalla de la existencia.
Por eso es importante saber trabajar con las cartas del tarot - cuando las lees son las 24 tablas del apocalipsis - son vidas anteriores y problemas sin resolver a esto le sumamos la carga Familiar que Trae Papa y Mama- en definitiva un gran pozo de Incremento - con olores nauseabundos -este mundo llamado tierra que es el purgatorio y a eso se sumamos los intereses que es la carga de tus hijos - cria cuervo y te sacarán los ojos o no que serán una grandes personas de éxito. Ésa es la cruda realidad sobre la LEY DEL ETERNO RETORNO de todas las cosas. Es una Ley Universal. En otras palabras el Karma te perseguirá - hoy eres quien pateabas cabeza y eres el gran violador de los derechos - mañana serás quien recibe todas esas humillaciones - te responderá interiormente Oh dios que he hecho para merecer esto? - Te doy un ejemplo - ¿Porque hay personas defectuosa? si Dios es amor - en una de esas eres uno de ellos.
El cuerpo físico en sí mismo no es todo. Un cuerpo está formado por órganos, y cada órgano está compuesto por células; a su vez, cada célula está compuesta por moléculas, y cada molécula por átomos.
Si fraccionamos cualquier átomo liberamos energía. Los átomos en sí mismos se componen de iones que giran alrededor de los electrones, de protones, de neutrones, etc., etc., etc. Todo eso lo sabe la Física Nuclear.
El mismo pensamiento humano es energía. todos los trabajos espirituales y accionar del ser humano se transforma esa energia en atomo - Del cerebro salen determinadas ondas que pueden ser registradas sabiamente. Ya sabemos que los científicos miden las ondas mentales con aparatos muy finos, y se las cataloga en forma de microvoltios. Así, pues, en última instancia nuestro organismo se resume en distintos tipos y subtipos de energía.
La llamada materia no es más que energía condensada, por eso dijo Albert Einstein: “Energía es igual a masa multiplicada por la velocidad de la luz al cuadrado”. También afirmó en forma enfática: “La masa se transforma en energía, la energía se transforma en masa”. Así que, en última síntesis, la llamada materia no es más que energía condensada.
El cuerpo físico tiene un fondo vital orgánico; quiero referirme al LINGAM SARIRA de los teósofos, la condensación bio-termo-electromagnética.
Dicho cuerpo es el asiento de la vida orgánica. Ningún organismo podría vivir sin el cuerpo vital. Cada átomo del cuerpo vital penetra dentro de cada átomo del cuerpo físico y lo hace vibrar y centellear.
Todos los fenómenos químicos, fisiológicos y biológicos, todo fenómeno de percepción, todo proceso metabólico, toda acción de las calorías, etc., tiene su base en el cuerpo vital.
| |
Un poco más allá de este cuerpo físico con su asiento vital orgánico tenemos nosotros el Ego es que nos alimentamos de esa energía dejando la esencia para atrás. El Ego es una suma de diversos elementos inhumanos que en nuestro interior cargamos. Es obvio que a tales elementos los denominamos ira, codicia, lujuria, envidia, orgullo, pereza, gula, etc. Por el cual esta energía la utilizamos para matar si es necesario.
| |
Son nuestros defectos que aunque tuviéramos mil lenguas para hablar y paladar de acero no acabaríamos de enumerarlos a todos cabalmente.
Hay gentes que entronizan al Ego en el corazón, y le hacen un altar y lo adoran; son equivocados sinceros que suponen que el Ego en sí mismo es divinal, y en esto están perfectamente equivocados.
Hay quienes dividen el Yo en dos: Yo superior y Yo inferior; quieren que el Yo superior controle al Yo inferior. No quieren darse cuenta esas gentes de que sección inferior y sección superior son la misma cosa.
Es difícil avanzar - esto temas - cuando no sabe hacia dónde se dirige y por qué. El plan de Dios nos da las respuestas a las preguntas más básicas de la vida - alguna vez pensó - como por ejemplo:
“¿De dónde vengo?”
"Creera que nacio de un Repollo o lo trajo la cigüeña"
“Cuál es mi propósito aquí?”
Y “¿qué sucede al morir?” Conocer las respuestas nos da esperanza y nos ayuda a encontrar paz y alegría. Es importante trabajar desde el espiritu y no del ego embotellado - si uno vive en este mundo tierra es importante tener conocimiento de las balanzas del bien y del mal dnde uno puede safar ejemplo en la biblia menciona un dicho pon la primera y segunda mejía -¿ Es muy Importante tener este concepto - porque tengo que ser yo - el que la reciba? Una cosa que hace que esta vida a veces sea tan difícil es que estamos fuera de la presencia física de Dios. No sólo eso, sino que no podemos recordar nuestra vida preterrenal lo que significa que debemos actuar por fe en vez de lo que está a la vista. A mi criterio personal siempre le digo a mis hijos que el dia que muera -mi cuerpo lo quemen y lo tiren a mis ceniza al río - nada de cementerio - el cementerio es un gran comercio para la ignorancia de la brujeria que aprendí para entregar mis investigaciones gratis y un supermercado de esclavitudes - la muerte queda el cuerpo físico y el que se muda es el alma - como una mariposa - en forma simbólica para reencarnar o no las 108 vidas.
Imagine su mano dentro de un guante. El guante se mueve sólo cuando la mano lo hace. Saque su mano del guante se queda sin vida sobre la mesa. Esta es una manera fácil de visualizar lo que pasa cuando uno muere. Imagine que su cuerpo es el guante que funciona mediante su espíritu. Al morir su cuerpo se queda atrás, sin vida como un guante, pero su espíritu vive para siempre. Que en este mundo por el ego pateaste la cabeza a varios - recuerda que estamos de paso por un tiempo - cuando vuelve traes todo el paquete para trabajar más el paquete de tus progenitores-
Incontables pasajes de las Escrituras y relatos de profetas a través del tiempo nos han dicho que esto es verdadero.
La mayoría de nosotros diría que queremos vivir para siempre - si fuese asi la tierra estaria lleno de millonarios etc. Eso es exactamente lo que Dios nos dio a cada uno de nosotros cuando envió a Su Hijo Jesucristo a la tierra para morir por nosotros y para expiar nuestros pecados. Se llama Resurrección y todo el que nace en la tierra, incluso la gente inicua, recibirá el regalo de la inmortalidad (1 Corintios 15:22).
Al tercer día después de Su crucifixión, Jesucristo fue la primera persona en resucitar. Su espíritu se reunió con Su cuerpo glorificado y perfecto, por lo que Él ya no morirá. Cuando los amigos de Cristo fueron a visitar su tumba, los ángeles dijeron: “No está aquí, porque ha resucitado, así como dijo” (Mateo 28:6)
No se tiene que olvidar que el “REINO DE LOS CIELOS” está dentro de nosotros mismos y que tiene distintos niveles. También el “REINO DE LA TIERRA” está aquí, en nosotros; y el nivel más elevado del “Hombre de la Tierra”, es más chiquito, no alcanza siquiera, no le da ni a los pies al más pequeño de aquéllos que viven en el “Reino de los Cielos”
|
Muchas veces - en mi consultorio han venido a que le haga un trabajo para matar a un sujeto y no somos Dioses - se han decepcionado - si podes hacer otro tipo de trabajos - incluso se podría llegar al mismo objetivo.
La muerte es el término de la vida terrenal a causa de la imposibilidad orgánica de sostener el proceso homeostático. Se trata del final del organismo vivo que se había creado a partir de un nacimiento. No todos son ángeles - cuando uno muere empieza el jucicio kármico.
Existen distintos tipos de muerte. Así, en primer lugar, podríamos hablar de la llamada muerte natural que, como su propio nombre indica, es aquella que se produce a consecuencia de la vejez que tiene la persona en cuestión.
La muerte es el término de la vida terrenal a causa de la imposibilidad orgánica de sostener el proceso homeostático. Se trata del final del organismo vivo que se había creado a partir de un nacimiento. No todos son ángeles - cuando uno muere empieza el jucicio kármico.
Existen distintos tipos de muerte. Así, en primer lugar, podríamos hablar de la llamada muerte natural que, como su propio nombre indica, es aquella que se produce a consecuencia de la vejez que tiene la persona en cuestión.
Pero, por otro lado, está la llamada muerte violenta que es aquella que experimenta alguien a raíz bien de un traumatismo contundente y de forma fortuita o bien como consecuencia de que otro individuo ha decidido acabar con su vida. Así, alguien muere de muerte violenta cuando es víctima de un asesino u homicida - otra forma de matar o muerte violenta es la Psicológica - es la peor muerte es un virus que moris por impotencia de los poderosos - Se suele considerar a la muerte como la separación del cuerpo y el alma. Por lo tanto, la muerte implicaría el final de la vida física pero no de la existencia. La creencia en la reencarnación también es bastante común.
| |
Esto que estamos diciendo ya está plenamente demostrado; la prueba la tienen ustedes en que nadie es el mismo ni siquiera por media hora.
Conclusión: la muerte en sí misma es una resta de quebrados; terminada la operación matemática, lo único que quedan son esos “valores”, es decir, cierta suma de Yoes diablos que personifican nuestros defectos psicológicos. La Muerte en sí puede ser San la Muerte o Santa la Muerte o el Angel de la Muerte etc - son los encargado de sacarte el alma el cuerpo que es desechable.
|
Algo muy hermoso. Aquello que no es destruido con el cuerpo físico no es más que un montón de diablos por mas que tenga el mejor atau - los gusanos te comerán y de acuerdo a lo que hayas hecho muchos brujos te manejaran porque le serviras como peones , los agregados psíquicos, de defectos; lo único decente que existe en el fondo de todas esas entidades cavernarias que constituyen el Ego, es la Esencia, la Conciencia, el Buddhata - que jamás le diste bolilla..
Resultado que la muerte es el regreso al punto original de partida. Si un hombre no trabaja su propia vida y no trata de modificarla, obviamente está perdiendo el tiempo miserablemente, porque un hombre no es más que eso, lo que es su vida. Nosotros debemos trabajar nuestra propia vida para hacer de ella una obra maestra. Lo más importante cuando regreses deberás tener en cuenta quien seras tu nuevo padres y su cultura - un dato unipersonal el purgatorio y el infierno no existe - en el más alla - es el mas aca en tu lugar de origen tu pais etc
La vida la dire nuevamente es como una película.
Cuando termina la película nos la llevamos para la eternidad; en la eternidad revivimos nuestra propia vida que acaba de pasar.
En la vida práctica, el policía viste su uniforme, el médico su bata blanca, el juez su toga, el sacerdote su hábito religioso, etc. Te dire que el único que está representado con la figura es la muerte. De ese concepto definimos a como está representado San La Muerte - Santa La muerte y el Angel de la Muerte
Las vestiduras funerales y la esquelética figura de los Ángeles de la Muerte horrorizan a aquellos que todavía no han despertado la Conciencia.
Los Ángeles de la Muerte son, en sí mismos, Hombres perfectos. Es muy amarga la pérdida de un ser querido, y parecería como si los Ángeles de la Muerte fuesen demasiado crueles, pero ellos realmente no lo son, aun cuando parezca increíble. Los Ángeles de la Muerte trabajan de acuerdo con la Ley, con suprema sabiduría y muchísimo amor y caridad.
Esto sólo lo podemos entender claramente cuando nos identificamos con ellos en los Mundos Internos
Resultado que la muerte es el regreso al punto original de partida. Si un hombre no trabaja su propia vida y no trata de modificarla, obviamente está perdiendo el tiempo miserablemente, porque un hombre no es más que eso, lo que es su vida. Nosotros debemos trabajar nuestra propia vida para hacer de ella una obra maestra. Lo más importante cuando regreses deberás tener en cuenta quien seras tu nuevo padres y su cultura - un dato unipersonal el purgatorio y el infierno no existe - en el más alla - es el mas aca en tu lugar de origen tu pais etc
La vida la dire nuevamente es como una película.
Cuando termina la película nos la llevamos para la eternidad; en la eternidad revivimos nuestra propia vida que acaba de pasar.
En la vida práctica, el policía viste su uniforme, el médico su bata blanca, el juez su toga, el sacerdote su hábito religioso, etc. Te dire que el único que está representado con la figura es la muerte. De ese concepto definimos a como está representado San La Muerte - Santa La muerte y el Angel de la Muerte
Los Ángeles de la Muerte son, en sí mismos, Hombres perfectos. Es muy amarga la pérdida de un ser querido, y parecería como si los Ángeles de la Muerte fuesen demasiado crueles, pero ellos realmente no lo son, aun cuando parezca increíble. Los Ángeles de la Muerte trabajan de acuerdo con la Ley, con suprema sabiduría y muchísimo amor y caridad.
Esto sólo lo podemos entender claramente cuando nos identificamos con ellos en los Mundos Internos
Los símbolos funerales de los Ángeles de la Muerte son la hoz que siega vidas, la calavera de la muerte, el reloj de arena, la lechuza, etc. Los Ángeles de la Muerte están escalonados en forma de jerarquías. Entre ellos hay grados y grados, escalas y escalas, etc. y una codificación de representaciones de colores para su identificación
Los Ángeles de la Muerte tienen sus templos en el mundo astral; también tienen sus escalas, palacios y bibliotecas. Allí, en la inmensidad del gran océano de la vida, existe un palacio funeral donde tiene su morada uno de los Genios principales de la Muerte.
Su rostro es como el de una doncella inefable, y su cuerpo como el de un varón terrible.
Ese Ser maravilloso es un “andrógino divino”; bajo su dirección trabajan millares de Ángeles de la Muerte. En su biblioteca existen millares de volúmenes donde están escritos los nombres y datos kármicos de todos aquellos que deben morir, cada cual a su día y a su hora, de acuerdo con la Ley del Destino (Karma). La Ciencia de la Muerte es terriblemente divina...
Puede ser destruido un Organismo Físico (no importa la raza a la que se pertenezca), pero lo que no podríamos destruir serán los Valores Energéticos, lo que continúa más allá de la muerte son tales Valores.
Mirando las cosas desde otro ángulo diríamos que nosotros somos PUNTOS MATEMÁTICOS en el espacio, que podemos servir de vehículo a determinadas sumas de Valores; de manera que “la muerte no es más que una resta de quebrados”... Este tema me sirvio cuando fui alumno de la Gnosis- Es un simple escrito de conocimiento para que habras los ojos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario